Home / Actualidad / Portland saca ventaja con empate 2-2 ante Marathon por Liga de campeones de Concacaf

Portland saca ventaja con empate 2-2 ante Marathon por Liga de campeones de Concacaf

El eequipo estadounidense Portland Timbers sacó un buen resultado este martes al empatar 2-2 con el Marathon de visita en Honduras en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los goles del Timbers fueron obra del chileno Felipe Mora al 34 y del argentino Diego Valeri al 58, mientras que Brayan Castillo al 39 y Marlon Ramírez al 67 marcaron para Marathon. El partido se jugó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras.

De los 16 equipos que disputan los octavos de final cuatro pertenecen la Liga mexicana, Monterrey, América, Cruz Azul y León, cuatro de Estados Unidos, Columbus Crew, Philadelphia Union, Portland Timbers y Atlanta United, más uno de Canadá, también de la MLS, el Toronto FC.

Costa Rica tiene dos representantes, el Alajuelense y el Saprissa; Honduras tiene al Marathon y al Olimpia y los tres equipos restantes son el Real Estelí de Nicaragua, el Pantoja de República Dominicana y el Arcahaie de Haití.

nl/ma

Source: INFOBAE

Acerca de admin

Check Also

La Superliga europea lanzó un duro comunicado: acusó presiones a los clubes ingleses y anticipó un “rediseño” del proyecto

(Reuters) (DADO RUVIC/) En medio de un día caótico, la Superliga europea de fútbol envió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *