Home / Actualidad / Antonio Mohamed renueva contrato como DT de campeón Monterrey en México

Antonio Mohamed renueva contrato como DT de campeón Monterrey en México

CIUDAD DE MÉXICO, 17 ene (Reuters) – El argentino Antonio Mohamed renovó el viernes su contrato que lo vincula como director técnico del campeón del fútbol mexicano Monterrey hasta diciembre del 2021.

Mohamed regresó a los “Rayados” de Monterrey en octubre y los llevó al campeonato del torneo Apertura 2019 tras vencer al América en el partido por el título.

“Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros, el compromiso es la entrega total. Ya somos parte de la historia, pero la idea es seguir construyendo y seguir buscando logros”, dijo Mohamed en una entrevista publicada en la página del equipo.

“Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido. Estoy muy feliz y esperemos cumplir con todo lo que se ha prometido”, agregó.

El “Turco” Mohamed dirigió a Monterrey en una primera etapa del 2015 al 2018 donde logró el título del torneo Apertura 2017, y en el 2019 regresó para tomar al equipo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura y llevarlo hasta la obtención del campeonato.

También ha sido estratega de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana y América. Con los “Xoloitzcuintles” de Tijuana y las “Águilas” del América fue campeón en los torneos Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente.

En su país fue técnico de Huracán, Colón e Independiente, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2010.

En España fue estratega del Celta de Vigo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Source: INFOBAE

Acerca de admin

Check Also

"Como un apocalipsis zombie": residentes al límite mientras crecen casos de coronavirus en Corea del Sur

Por Hyonhee Shin y Sangmi Cha SEÚL, 20 feb (Reuters) – Los centros comerciales, restaurantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *