Home / Actualidad / El Real Madrid se prueba sin presión contra el Brujas

El Real Madrid se prueba sin presión contra el Brujas

El Real Madrid viaja el miércoles a Bélgica para enfrentarse al Brujas en un partido sin presión, seguro de ser ya segundo de su grupo A, en el que el técnico Zinedine Zidane podría probar con los menos habituales.

Sin nada que perder ni ganar, salvo la buena imagen, Zidane ha dejado en Madrid al capitán Sergio Ramos y al centrocampista alemán Toni Kroos para que descansen de cara a otros compromisos en el campeonato español.

Y es que el equipo merengue se enfrenta el domingo al Valencia, antes de visitar el 18 de diciembre al Barcelona, con el que se disputa la cabeza de la Liga, en el Clásico aplazado en octubre pasado.

El partido en Brujas se perfila como una ocasión también para que el técnico francés dé minutos a Nacho Fernández, que no juega desde que el 1 de octubre sufriera una lesión de rodilla, de la que acaba de recuperarse.

El defensa se dibuja como la solución de urgencia en la banda izquierda de cara a los partidos de Valencia y Barcelona, tras sufrir Marcelo una lesión muscular en la pierna izquierda y la sanción de Ferland Mendy de cara a Mestalla por su expulsión el fin de semana pasado contra el Espanyol.

Nacho ha sido el único jugador que se ha desempeñado por la banda izquierda cuando han faltado los laterales naturales en esa demarcación.

– ¿Jovic por Benzema? –

Por delante, Zidane debería optar por dar descanso a Karim Benzema, que lo ha jugado prácticamente todo, y dar su oportunidad al serbio Luka Jovic, que apenas ha tenido minutos pese a ser el segundo fichaje más caro del Real Madrid en la última ventana de traspasos.

En la delantera podría repetir el joven brasileño Vinicius, tras el buen partido que realizó el sábado ante el Espanyol.

“Jugando menos últimamente hoy le ha tocado y lo ha hecho bastante bien. Siempre tiene que trabajar y él lo hace”, afirmaba Zidane el sábado tras el encuentro de Liga contra el equipo ‘perico’.

El Real Madrid ha entrado además en un racha positiva en la que suma nueve partidos sin perder con siete victorias y dos empates, además de haber marcado en ocho de esos nueve encuentros.

“Hay que estar contentos porque seguimos con nuestra buena racha”, decía Zidane tras el partido contra el Espanyol, aunque advirtiendo que “podemos hacerlo mucho mejor”.

El miércoles en Brujas, el equipo blanco tiene una nueva oportunidad para seguir por ese camino, aunque no puede descuidarse ante un equipo belga que aún lucha por la tercera plaza de la llave, que da acceso a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con sólo un punto de ventaja sobre el Galatasaray turco, que se mide al París SG en el otro partido del grupo, el Brujas necesita la victoria o que los turcos no ganen en París el miércoles.

gr/gh

Source: INFOBAE

Acerca de admin

Check Also

Putin asistirá a la conferencia de paz de Libia en Berlín el domingo (Kremlin)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, participará en la conferencia de paz sobre Libia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *