Home / Actualidad / Talleres intenta asentarse en zona de Copas ante un irregular Unión

Talleres intenta asentarse en zona de Copas ante un irregular Unión

(Twitter: @CATalleresdecba)
(Twitter: @CATalleresdecba)

La Superliga ingresó a su etapa definitoria y varios equipos buscar quedar a tiro de sus objetivos en la última jornada antes del parate veraniego. Este es el caso de Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, dos equipos que pujan por un boleto a una competencia internacional en 2021. En el Mario Alberto Kempes, el árbitro es Nazareno Arasa y televisa TNT Sports.

La T, que llega entonada a este encuentro luego de golear por 5 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, posee 23 unidades y figura, por diferencia de gol, en el puesto 9, uno de los últimos lugares en otorgar una plaza a la Copa Sudamericana de 2021.

El cuadro cordobés parece haber encontrado el equipo en las últimas jornadas y en la cabeza del director técnico uruguayo Alexander Medina está la idea de poner en cancha a los mismos once que viene de vapulear al Tomba en condición de visitante.

El Tatengue, pese a que viene de derrotar a Huracán en su anterior presentación, viene realizando una irregular campaña y con 19 unidades aparece en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones, a cuatro de los lugares que brindan pasajes internacionales.

Leonardo Carol Madelón no podrá contar con Gabriel Carabajal, quien será reemplazado por Juan Ignacio Cavallaro. Claudio Corvalán, por su parte, arrastra una contractura y podría ser baja. En caso de no jugar, en lugar del ex Quilmes jugaría Federico Milo.

Formaciones:

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Nazareno Arasa

Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

Source: INFOBAE

Acerca de admin

Check Also

Huawei queda sin chips para celulares por sanciones de EEUU

BEIJING (AP) — Un ejecutivo de Huawei reveló que al gigante tecnológico chino se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *