Actualidad

Quién es el misterioso hombre que acompaña a Mariana Nannis en su estadía en Buenos Aires

Mariana Nannis, con Susana Giménez
Mariana Nannis, con Susana Giménez

Las fuertes declaraciones que Mariana Nannis dejó al llegar al Aeropuerto de Ezeiza contra Claudio Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli, fueron apenas un correlato de lo que diría apenas un día después, entrevistada por Susana Giménez. Allí, quien fuera la esposa del ex futbolista por más de tres décadas lo acusó de violencia física y psicológica: “Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína”, declaró.

Ese domingo por la noche Susana arrasó con el rating (promedió 14,8 puntos, con picos de 18), aunque no pudo escapar de las críticas por su rol como entrevistadora. Y las declaraciones de Nannis, quien además denunció dinero en negro y cuentas no declaradas, encontraron aún mayor repercusión desde las redes sociales y el resto de la televisión. Por caso, en la noche del martes Charlotte se refirió al tema en el Bailando, consultada por Marcelo Tinelli. Una vez más el escándalo envuelve al clan Caniggia.

El ex delantero de la Selección argentina se encuentra lejos del ruido mediático, pero solo de manera geográfica: se encuentra en Brasil con Bonelli, si bien nunca reconoció el vínculo con la modelo. Y además, le solicitó a Fernando Burlando que lo represente en una demanda que iniciará contra su ex mujer, quien dice que todavía están casados.

VER TAMBIÉN: El audio que Claudio Caniggia le habría mandando a Mariana Nannis: “Esto es ridículo”

En cambio, sobre el presente sentimental de Nannis nada se sabe. “Soy fiel y siempre le fui fiel a Claudio”, le dijo a la diva en su ciclo de Telefe. No obstante, la panelista de Intrusos Débora D’Amato informó que un hombre la acompaña desde su regreso a la Argentina. “Mariana está con un empresario que tiene una empresa de colchones, y él la acompañó el domingo al programa de Susana”, precisó la periodista.

Según pudo saber Teleshow, este hombre se llama Carlos. Y es propietario de una importante empresa de colchones ubicada en Monte Grande. El lunes almorzó con Nannis en el hotel Alvear. No solo sería él quien la aconsejaría por estos días, sino que también contactó al abogado que la representará en el divorcio con Caniggia.

Si bien desde el entorno de la madre de los mellizos Caniggia no confirmaron la relación sentimental, una publicidad de Mariana deja en claro que hay un vínculo entre ellos: es ella quien, frente a una cama de grandes dimensiones, aconseja recurrir a los colchones que vende Carlos. y esa participación suya parece más como un favor entre gente que tiene cierta cercanía antes que un trabajo rentado.

Mariana Mannis en una faceta desconocida: promocionando colchones (Video: Facebook)

Desde el sábado Nannis está recluida en su hotel y solo se encontró con gente muy específica, como Carlos, quien en el último tiempo se ha convertido en una persona muy cercana, a la cual consulta en cada paso que da. Mariana siente que la orienta de manera sana, y de manera desinteresada.

Este fin de semana Mariana viajaría a Marbella: no quiere permanecer más tiempo en Argentina. Pro dejó encargado al doctor Juan Manuel Dragani el seguimiento de la causa, y que la mantenga al tanto de los pasos legales pertinentes para determinar de saber cuál es el patrimonio real de Caniggia. Según Mariana Calabró, la cifra que le reclama al Pájaro es cercana a los 40 millones de dólares, entre dinero en efectivo y distinta propiedades adquiridas en los 33 años de relación.

SEGUÍ LEYENDO

Artista, elogiado por Diego Maradona y cercano a su padre: Axel Kevin, el hijo mayor de Nannis y Caniggia

Nuevo acto de violencia del cantante Duki: se filmó cuando quiso ir a golpear a un youtuber

Agradecemos a: INFOBAE

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close