Actualidad

Un símbolo del boxeo inglés fue filmado completamente ebrio en un bar de España

Ricky Hatton confesó que alguna vez por su cabeza pasaron las peores ideas. Las cosas no estaban bien con sus padres por cuestiones de dinero y al símbolo del boxeo inglés no le importaba “si vivía o si moría”. Su presente no genera mayor tranquilidad luego del video que se viralizó en las últimas horas: fue filmado en absoluto estado de ebriedad en un bar de España.

El hombre que supo ser campeón mundial peso superligero y categoría welter apareció en un calamitoso estado en un pub de Tenerife. En la filmación se lo puede ver con una remera tapando su rostro mientras trastabilla en reiteradas ocasiones hasta que pierde el equilibrio y cae al piso. Mientras suena el famoso tema All Night Long de Lionel Richie, a Hatton lo ayudan a levantarse y allí se puede ver su cara completamente fuera de sí.

El pugilista que supo iniciar su carrera profesional en 1997 y que perdió sólo tres peleas –dos de ellas ante Floyd Mayweather (2007, por KO) y Manny Pacquiao (2009, por KO)– genera preocupación en Inglaterra teniendo en cuenta sus antecedentes. Las imagenes se viralizaron e hicieron recrudecer su historia.

La derrota ante Mayweather le hundió en una profunda depresión (Foto: Shutterstock)
La derrota ante Mayweather le hundió en una profunda depresión (Foto: Shutterstock)

Cuando me peleé con mis padres toqué fondo. No me importaba si vivía o moría para ser honesto”, declaró al Manchester Evening News hace apenas unos días recordando la mediática –y judicial– discusión con sus padres que hasta tuvo un crudo capítulo a los golpes de puño con su papá en el estacionamiento de un gimnasio en el 2012.

El conflicto giraba en torno a un reclamo de dinero por un evento del 2004. La discusión se extendió en el tiempo y tuvo varios episodios. También el de la reconciliación en los últimos meses luego de casi nueve años completamente distanciado: “Los padres de algunos amigos de la escuela estaban teniendo ataques cardíacos y yo iba a sus funerales. Pensé: ‘Tengo 40 años, una edad en la que mis padres podría no estar aquí por mucho más tiempo’. Hice el esfuerzo de pensar ‘deja que el pasado sea el pasado’. Eso es todo”.

Según publicó el The Scottish Sun, Carol, la madre del ex puglista, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con el que defendió a Ricky tras su video ebrio en Tenerife: “No juzgues a una persona por beber, maldecir y tener un comportamiento extravagante. Juzga a los callados, esos malditos astutos están tramando algo”.

El mensaje que publicó la madre de Hatton en redes sociales
El mensaje que publicó la madre de Hatton en redes sociales

Lo cierto es que Hatton, de 40 años y con una última pelea oficial ante Vyacheslav Senchenko en el 2012 que lo hizo cerrar su trayectoria con 45 victorias y 3 derrotas, estuvo relacionado al alcohol y las drogas durante los últimos años. Aunque el momento más crudo se inició tras la derrota contra Mayweather y en medio de la feroz batalla con su familia. “Los intentos de suicidio ocurrieron en cuatro, cinco, seis ocasiones, no recuerdo exactamente cuántas veces. No son buenos recuerdos. Mi depresión llegó después de la caída ante Mayweather”, se confesó Hitman en su momento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Se filtró un video en el que Floyd Mayweather anuncia la revancha con Manny Pacquiao”

“El polémico ranking que ubica a Floyd Mayweather como el mejor boxeador de todos los tiempos”

Agradecemos a: INFOBAE

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close