Actualidad

"Argentina, tierra de amor y venganza": el apasionado reencuentro de Bruno y Lucía, ante la mirada de Ferreyra

(Video: Argentina, tierra de amor y venganza, El Trece)

Desde que Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) descubrió que Bruno Salvat no estaba muerto como él creía, y que el personaje interpretado por Albert Baró es el amante de Lucía (Delfina Chaves), su vida ya no es la misma.

Cada vez más alejado de su mujer, el inescrupuloso empresario se debate sobre cómo lidiar con esta nueva situación que se le plantea, tratando de no actuar intempestivamente y pensar cada movimiento.

Sin embargo, en el capítulo de la noche de este miércoles de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, el reencuentro amoroso entre Bruno y Lucía delante de los propios ojos de Torcuato hace pensar en un final trágico.

Todo comienza cuando ella va a ayudarlo con su mudanza y terminan entregándose a la irresistible pasión que ambos sienten el uno por el otro.
Sin embargo, no sospechan que Ferreyra averiguó dónde se encuentran y los está observando por una de las ventanas de la casa, mientras su cara se va transformando a la par de lo que ven sus ojos.

El capítulo concluye con el esposo de Lucía Morel desenfundando una espada, con su rostro lleno de ira y sed de venganza, mientras la pareja central de la novela continúa en pleno encuentro íntimo.

Vale recordar que, como adelantó Teleshow días atrás, éste es uno de los últimos capítulos de la novela antes de dar un salto temporal de dos años en el tiempo, situándose en el año 1940 a partir del episodio 113.

Mientras tanto, paralelamente a la historia de Bruno y Lucía, habrá que estar atentos también a cómo se desarrolla el vínculo entre Raquel (La China Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), a partir de la aparición del comisario Salaberry (Luciano Cáceres), cada vez más cerca sentimentalmente del personaje de La Polaca.

SEGUÍ LEYENDO 

La divertida entrevista de “Pastichoti” a Liliana Parodi en “Polémica en el bar”

La verdad detrás de la frustrada visita de Mariana Nannis al programa de Susana Giménez

La desopilante imitación de John, el sobrino de Ricardo Fort, a su tío: “Odiaba que lo hiciera, no le gustaba para nada”

La conmovedora reflexión de Benjamín Vicuña sobre el recuerdo de su hija Blanca: “Las fotos de ella se acaban, son siempre las mismas”

Ricardo Darín recordó las acusaciones de Valeria Bertuccelli: “Me pregunto sin parar por qué lo hizo”

Agradecemos a: INFOBAE

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close