Actualidad

Rogelio Frigerio cerró la campaña en Entre Ríos: "Vamos a sostener este rumbo y el cambio en la Argentina"

El ministro de Interior Rogelio Frigerio cerró su campaña en la provincia de Entre Ríos acompañado por Alfredo De Angeli
El ministro de Interior Rogelio Frigerio cerró su campaña en la provincia de Entre Ríos acompañado por Alfredo De Angeli

Con un encuentro con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de Villa Paranacito y luego de recorrer 14 localidades entrerrianas, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, cerró este jueves por la tarde la campaña de cara a las PASO.

“Vamos a sostener este rumbo y vamos a sostener el cambio en la Argentina. En estas visitas percibí mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia”, dijo Frigerio.

Y agregó: “Por supuesto, en Entre Ríos vamos a ganar la elección, como en 2017 porque el Presidente necesita de Entre Ríos para ganar. Cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional, así que esta elección en nuestra provincia es muy importante”.

Rogelio Frigerio cerró su campaña para las PASO en Entre Ríos (Franco Fafasuli)
Rogelio Frigerio cerró su campaña para las PASO en Entre Ríos (Franco Fafasuli)

Durante su recorrido por el territorio entrerriano, el ministro estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y los precandidatos a diputados nacionales del espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Además del encuentro este jueves en Paranacito, Frigerio encabezó el martes pasado reuniones con la militancia en Concepción del Uruguay, Colón, Concordia y Federación. El miércoles en tanto, visitó las localidades de Federal, La Paz, María Grande, Paraná y Viale, en donde encabezó un acto 360 grados.

En tanto, este jueves encabezó encuentros en Victoria, Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguay, para finalmente cerrar la gira en Paranacito.

Seguí Leyendo:

Rogelio Frigerio aseguró que su la fórmula Fernández-Fernández se impone en las elecciones “por lo menos va a haber un doble comando”

Rogelio Frigerio: “La decisión que tomó el Presidente cambió los ánimos y el mapa electoral”

Rogelio Frigerio: “Tenemos que recuperar la confianza que perdimos en la clase media” 

Rogelio Frigerio: “Mis contactos en Whatsapp más frecuentes son mi mujer y Marcos Peña”

 

Agradecemos a: INFOBAE

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close