Actualidad

Murieron dos hombres en una prueba previa al Rally Mar y Sierras de Pinamar

Así quedó el auto que habían salido a probar Quattrocchio y Sosa en Azul (@Campeonesnet)
Así quedó el auto que habían salido a probar Quattrocchio y Sosa en Azul (@Campeonesnet)

En medio de los preparativos para el Rally Mar y Sierras que se iba a llevar a cabo en Pinamar este fin de semana, una trágica noticia sacudió al mundo del automovilismo: Guillermo Quattrocchio (35 años) y Hugo Daniel Sosa (40) murieron cuando probaban por última vez antes de la competición al auto de Luis Marcotti, del Quattrocchio Rally Team.

El accidente ocurrió ayer en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, cuando en la mañana salieron a probar el vehículo VW Gol Trend Maxi Rally. Era el último examen antes de la competición.

Guillermo Quattrocchio (35 años) falleció ayer en Azul
Guillermo Quattrocchio (35 años) falleció ayer en Azul

Los intentos por sostener con vida a Guillermo Quattrocchio (era hijo de Miguel, titular del equipo de rally) en el hospital Ángel Pintos fueron en vano, ya que falleció horas después del choque. El deceso de Sosa, mecánico, fue en el acto. Según las pericias, el auto perdió el control y golpeó con una alcantarilla después de irse a la banquina, terminando apostado en las vías a la altura de la Avenida Mujica.

Desde la cuenta oficial del rally argentino emitieron un comunicado lamentando el trágico episodio: “Quienes formamos parte del Rally Argentino queremos enviar nuestro más profundo pesar por los fallecimientos de Guillermo Quattrocchio y de Hugo Sosa, integrantes del Quattrocchio Rally Team que en esta jornada sufrieron un accidente en la ciudad de Azul”.

Por su parte, desde la organización de Rally Mar y Sierras tomaron la decisión de suspender la programación de este fin de semana en la ciudad de Pinamar. También publicaron un texto para anunciarlo.

“Por los motivos, que son de público conocimiento, ocurridos en la ciudad de Azul, desde el Rally Mar y Sierras se tomó la decisión de suspender toda la actividad que estaba programada para el próximo fin de semana en la ciudad de Pinamar. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos por los esfuerzos realizados a las distintas partes organizativas de Pinamar, tras esta determinación tomada por la categoría”.

SEGUÍ LEYENDO

Murió el boxeador argentino que se había desvanecido mientras escuchaba el fallo de su pelea

Escándalo en el Tour de France: polémica expulsión de dos ciclistas que tuvieron un altercado en plena carrera

Quién es el niño prodigio que ganó su primera carrera en el mundo del Turismo Carretera

Agradecemos a: INFOBAE

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close